viernes, 11 de febrero de 2011

Bueno pues ya son 54

El almendró de la esquina ha empezado a florecer. Cada año lo admiro y disfruto de sus flores efímeras y delicadas. El año pasado nos presentó su primera florecilla muy tarde, hacia el 20 de febrero, este año el 9 ya tenía una tímida florecilla mostrando sus pétalos.
En realidad la primavera es un estado de ánimos extraño. A veces me llega tan impulsivo que me sobrepasa y se me escapa en un vuelo. Otras veces llega despacio y pálido con miedo de perderse entre lluvias melancólicas y astenias......

Espero que este año venga con toda su fuerza y me la pueda subir a la grupa y que marche conmigo recorriendo el horizonte para saltar con toda fuerza sobre las olas y luego volar dentro del agua y volver a la suavidad de la nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario